Fotografía inmobiliaria para el sector turístico y para el mercado inmobiliario

Villa privada, Salou, Tarragona, España

Terraza que forma parte de las espectaculares prestaciones de esta vivienda en la playa de Salou, para distrutar de la comodidad de casa con la energia que transmite el mar. El exterior ofrece la posibilidad de desconectar y aprovechar el sol alrededor de su piscina privada. El fotógrafiar este inmueble ha sido una grata experiencia.

Villa Privada, El Masnou, Barcelona, España

Amplia casa con gran jardín, piscina, ubicación privilegiada en zona boscosa con vista al mar  cerca de la playa de El Masnou, Barcelona. A través de puertas acristaladas y grandes ventanales esta vivienda ofrece una experiencia panorámica desde sus estancias. El reportaje ha sido un privilegio.

Casa de Campo, Mont-roig, Tarragona, España

Chalet de dos habitaciones con baño completo y aseo. Jardín mediterráneo con 2.800m de parcela ubicada en Botarell, pueblo de la Costa Dorada en la comarca del Baix Camp, Cataluña, España. Diseño inspirado en la obra del arquitecto modernista Mies van der Rohe, mejor conocido por su arquitectura minimalista y de líneas limpias, resumida en su emblemático eslogan «Menos es más».

Museo Pau Casals, Sant Salvador, Tarragona, España

Detalle originales de la vivienda de verano del famoso músico vendrellense Paul Casals, conservada y convertida en el Museo Paul Casals en la avenida Palfuriana, 67 barrio Sant Salvador -Tarragona,  donde se puede apreciar el estilo de vida de la epoca de este violonchelista y defensor de la paz. No dejen de visitarlo!

Piscinas

Una pisicina es siempre un reclamo en las temporadas de verano, que se alarga en la costa dorada gracias a su magnífico clima y que permite disfrutar de ellas desde la primavera y hasta el inicio del otoño. Una piscina incrementa el atractivo del inmueble para el alquiler y su valor para la venta. Cuando se trata de disfrutar en familia, será escencialmente el núcleo de las reuniones tanto de día como de noche. Potenciar sus ventajas a través de imágenes que resalten su protagonismo dentro del inmueble será una estrategia siempre acertada.
La importancia del fotógrafo inmobiliario en el proceso de promover una propiedad, está vinculado a los resultados y la experiencia visual a la hora de seleccionar el destino y el itinerario del viaje. Cada vez los turístas son más selectivos a la hora de escoger el emplazamiento. Esto con la idea de garantizar la relación costo-beneficio que les asegure una estancia placentera. A fin de cuentas son los efectos de 48-50 semanas laborales, que esperamos diluir en una o dos de vacaciones. Este proceso se hace con especial ilusión porque el proceso de valoración es en sí parte de la experiencia.